Una tarde de fotos con Alonso en Toledo y fotos de familia

Una tarde de fotos con Alonso en Toledo, es lo que viví este pasado Viernes. Captando imágenes para el recuerdo que hablan por si solas.

Tarde de juegos y fotos con Alonso.

Porque no prestamos atención a nuestros recuerdos, ni a nuestras vivencias, las dejamos caer en el olvido. Fotos naturales y totalmente cotidianas, es lo que a la mayoría de nosotros nos gustaría recordar de nuestra familia. Donde se narra un día de juegos, y la vida de nuestros maravillosos pequeños.

El recuerdo mas real, tal y como la vida misma, ese recuerdo que nos contara la verdad, y no realizando fotos dirigidas o antinaturales, los niños no entienden de esto, solo son niños y se comportan como lo que son. Disfruto, y a la vez no paro de sudar, tienen una energía brutal, me gusta desgastarme detrás de ellos, capturar esos momentos únicos e irrepetibles llenos de dulzura, ternura y muchas veces picaresca jejejeje. Lo mas difícil para mí, suelen ser los primeros veinte minutillos, desde que llego a la localización, hasta que el niño es capaz de asociarme dentro de su circulo, luego es un no parar de correr detrás de él .Casi siempre lo mas complicado es integrarte en la familia, pero una vez dentro, consigo fotografías totalmente espontáneas y divertidas.

Esta sesión fue dicho y hecho, sin preparativos de ningún tipo, esta familia contacto conmigo y al día siguiente estaba en su casa, pasando una tarde maravillosa y húmeda, jejejeje, a continuación veréis porque fue húmeda, Alonso es un piececílla. Disfruté muchísimo esta tarde de juegos con Alonso en Toledo y fotos de familia. Haciendo fotos naturales, donde todo transcurría con total naturalidad, y siendo consciente de las familias tan bonitas que hay por el mundo.

Expresiones sinceras – fotografía infantil

Lo que busco son expresiones sinceras y reales, nos harán recordad que sucedía en ese preciso momento, de quien te rodeabas y lo bien que lo pasaste. Personalmente a mi chifla ver imágenes tanto de fotografia infantil, como de  familia, de esta forma tan espontanea y natural. Es importante que desbordes energía para poder realizar este tipo de fotografía, con expresiones tan naturales , yo siempre voy con las pilas cargadas, mil gracias por tan fantástica tarde, un besazo familia.

¿Quieres ver la tarde que pasamos?