FOTO FAMILIAR TOLEDO
Una tarde para un sesión de foto familiar Toledo de una familia de amigos de los de verdad. En busca de la luz y del momento, no buscaremos la foto “perfecta” pero artificial. Combinaremos el retrato familiar con la fotografía documental, dejando que los momentos fluyan, unas fotos llenas de amor y sentimiento.

UNA FAMILIA DE DIEZ – EN BUSCA DE LA LUZ

Una familia a los que conozco desde la niñez. Me contrataron para una foto familiar en Toledo, fotos de familia como cuando hago las bodas,sin poses ni direccionamientos. La diferencia es que ellos no son dos, sino casi cuatro, y digo todavía, porque Luis esta en camino, no tardara, en breves estará dando guerra jejeje.

Esta sesión está realizada con luz natural y en ocasiones apoyada con luz artificial que tanto me gusta usar de vez en cuando, me gusta iluminar la escena con flashes y luces. Pero en esta sesión familiar, intente dejarla de lado, e ir en busca de la luz natural. No quería distraer mi atención mucho mas de la cuenta, para que no se me pasara ningún precioso momento.

LUGARES RURALES LLENOS DE LUZ
Es curioso ver como los mismos lugares a horas diferentes cambian por completo. Es algo que me gusta mucho observar y acondicionarme lo antes posible al modelado de esa luz, de esto dependerá nuestro éxito, de tener un control absoluto de esa iluminación que tanto fructúa.

Una familia llena de amor y complicidad, que cuando vieron el trabajo, se les caía la baba, de tan bonito recuerdo, claro esta, que antes se me caía a ami,jejejeje. Me gusta trabajar en un entorno cotidiano, como puede ser en la naturaleza, en la intimidad de vuestra casa, o bien aprovechar todos los matices del atardecer en un espacio exterior que os guste. Quiero contar vuestra historia, que es singular e irrepetible.

Fue una tarde chulísima y super placentera.

Os dejo disfrutando con esta bonita familia…foto familiar Toledo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *