Unos amigos por vecindad. Contactaron conmigo para hacer unas Fotos Familia Toledo. Los atendí en mi  estudio fotográfico en Toledo para hacer unas fotos familia.

FOTOS FAMILIA TOLEDO
Esta familia tan pequeña y bonita,sería la primera vez que fueran retratados por mi , dejaría en sus corazones un bonito recuerdo de familia.

Jose, Ely son muy conocidos por mí y mi familia. Congeniamos muy bien desde que coincidimos como vecinos de calle. Tiempo después vino al mundo Rocío,ya desde pequeña apuntaba maneras, un torbellino que no veas, eso sí llego para llenar de plena felicidad a esta pareja tan bonita.

FOTOGRAFÍAS PARA NO OLVIDAR
Siempre, en estas sesiones de fotos, busco narrar lo acontecido en el núcleo familiar, intento contar lo que normalmente la familia suele hacer una tarde cualquiera, con un tipo de fotografía espontanea y natural, creó que es el mejor recuerdo que pueden llegar a tener una familia que busque unas fotografías que no queden en el olvido.

Porque nuestras imágenes, nuestras fotografías serán siempre nuestra herencia,nuestro mayor tesoro. En la vida solo nos recordaran por las personas que hayamos sido y las imágenes en fotografía que hayamos dejado. Por eso es tan importante, tener buenas fotos de ciertos momentos de la vida, para poner tener grandes recuerdos.

Las fotos familia, son un bonito recuerdo de una gran experiencia que estas viviendo, al lado de los tuyos. Y el tiempo que pasamos junto con los nuestros son necesarias para el desarrollo familiar.

Capturar esos momentos que te importan tanto, de la forma más bella y mágica posible, que puedan alegrarte el día, hago fotos  para que tú disfrutes de ellas.

 

Si alguna vez has pensado tener unas fotos así con tus hijos, no esperes más, crecen muy deprisa y el tiempo no volverá.

Fotos familia Toledo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *