Bodas en el Palacio Silvela en Aranjuez
Todo empezó con una preboda en Rascafría
Unos días antes de la boda de Arhoa y Carlos. Estuvimos pasando una maravillosa tarde haciendo las fotos de su preboda en Rascafría, en la provincia de Madrid haciendo la sesión de preboda. En la cual yo como fotógrafo de bodas en Toledo, pude lucirme con tan bella pareja. Sigue leyendo para ver su Bodas en el Palacio Silvela en Aranjuez.
Una boda en el Palacio de Silvela
Posteriormente su boda sería en el Palacio Silvela en Aranjuez. Fue además una boda “fácil”, todo el reportaje transcurrió en la misma localización, en el fantástico palacio de Silvela. Localizado en Aranjuez, además contaba con algún conocido entre familiares de los novios, ¿ qué más se puede pedir?.
Bodas en el Palacio Silvela en Aranjuez.
El lugar es poco conocido por mí, debido a que no suelo frecuentar muchos trabajos fuera de la provincia de Toledo, donde trabajo como fotógrafo de bodas. Pero el lugar me pareció un sitio maravilloso, para poder sacar un buen trabajo fotográfico…
Una boda muy emotiva junto a su familia
Antes de la unión matrimonial, comencé con Carlos y su familia en el hotel NH de Aranjuez. Dónde me esperaba dispuesto a darse una ducha en mi presencia. Una vez aseado, comenzó con los preparativos, donde junto con su hermana y familiares echamos unas risas, para ir calentando el ambiente. Los preparativos con Carlos fueron rodados, y enseguida tome dirección al Palacio de Silvela. Donde me esperaba una novia espectacular.
Preparativos de la novia en el Palacio de Silvela
Nada más llegar, vi desde la calle, como a la vez que la maquillaban. Aroha miraba con cierta incertidumbre el día ,era un día extraño, estaba entre lluvioso y soleado. Arhoa me esperaba junto con su madre, peluquera y maquilladora, más tarde se unieron algunos familiares. Una vez comenzados los preparativos, note como la expresión en la mirada de Arhoa, iba cambiando totalmente. Pude percibir la gran ilusión que sentía al vestirse de novia.
Aranjuez un lugar espectacular – Bodas en el Palacio Silvela en Aranjuez
Todos los familiares colaboraron en su tarea, lo cual nos llevó a que la novia estuviera radiante en muy poco tiempo. Y de esta manera pudimos realizar bastantes fotografías de sus preparativos. Tras dar por finalizados los preparativos, nos aventuramos en la celebración del matrimonio, por el reto civil, a la cual nos personamos en cuestión de un par de minutos, ya que está localizada justo en los jardines del Palacio de Silvela.
En el jardín nos esperaba Carlos, bastante inquieto, parecía ser por la situación que se avecinaba. Junto a él estaban una gran cantidad de familiares y amigos, donde no podían faltar los protectores de los tacones.
Boda civil en Aranjuez
Ya con todos los asistentes dentro del complejo, daba comienzo la ceremonia. Carlos esperaba expectante la llegada de Arhoa, que no se hizo esperar mucho. Pronto comenzó a bajar por las escaleras junto con su hermano, aferrada a su brazo. El camino hacia su casamiento estuvo contemplado por mirada atónitas, de sus amigas. Arhoa consiguió llegar hasta Carlos, donde fue entregada por su hermano a su futuro marido. El hombre fortuito con el que iba a compartir el resto de su vida.
La ceremonia fue muy bonita y emotiva, gracias a la gran participación de familiares y amigos que participaron en su enlace, con lo cual la ceremonia se hizo muy amena.
Una pareja muy enamorada en Aranjuez
Una vez dada por concluida la ceremonia, el lanzamiento del arroz, y de las felicitaciones de los invitados. Comenzaríamos la sesión de pareja en los jardines del Palacio de Silvela. Donde el tiempo nos dio una pequeña tregua, para así poder realizar unas fotos fantásticas. A estas les dedicamos poco tiempo, debido a que querían disfrutar del cocktel junto con todos sus invitados.
Como elección para celebrar el banquete, se opto por realizar la cena en una carpa, montada en estas mismas instalaciones, por seguridad ante cualquier contratiempo atmosférico.
Durante el banquete se sucedieron numerosos actos, entre risas, abrazos y lágrimas.
Sorpresas y fiesta en la boda – Bodas en el Palacio Silvela en Aranjuez
Luego tras el banquete, llegaron un montón de sorpresas, durante la sobremesa que se alargó bastante, muchos regalos y alguna que otra lágrima aparte de la del novio.
Justo antes de comenzar el baile, se monto un gran photocall, donde familiares y amigos disfrutaron como niños. Hubo grandes carcajadas que adornaron este gran momento.
En el interior del Palacio de Silvela, solo quedaba una cosa, bailar y disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguantase .Yo no puedo constatar hasta que hora se prolongó “seguro vieron el día”.
Espero que hayas llegado hasta el final viendo este post. Hasta el próximo, cuidaros mucho.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!