LA MEJOR BODA DE TODA LA PROVINCIA DE TOLEDO
Boda en la provincia de Toledo (Torrijos)
Cogemos el coche rumbo a Torrijos, para ser testigos de la boda de invierno, de Blas y Eva, una novia con capa azul, en el corazón de la provincia de Toledo.
Ya sólo decirlo, suena bien. Celebrar tu boda, en la provincia de Toledo, siempre es un planazo, elijas la zona que elijas, norte, sur, Toledo en sí, tiene mucho que ofrecer, a cualquier pareja con ganas de montar un evento inolvidable. En Corrales Fotógrafo lo sabemos bien, pues somos Toledanos de buena zepa, así que, guardamos más que cariño por esos lares. En este caso, además, viajamos emocionados, porque conocíamos a la pareja y siempre hace ilusión, aunque es un reto, hacer un trabajo exquisito, como fotógrafo de bodas, a una pareja conocida. El plan era conseguir que las fotografías de su boda en Toledo, rompiesen las expectativas. LA MEJOR BODA DE TODA LA PROVINCIA DE TOLEDO.
Fotos de bodas en la provincia de Toledo (Torrijos)
Boda en La Colegiata, en la provincia de Toledo (Torrijos)
Blas y Eva se conocieron hace ya hace muchos años, y no tardaron mucho en darse cuenta, de que no querían estar el uno sin el otro. Al inicio, de empezar salir, no estaban con las expectativas de irse a vivir juntos, debido a que Blas, trabaja como profesor, en un cole religioso, dieron el paso, cuando paso un largo tiempo, él, le pidió matrimonio. Fue de una forma poco común, aprovechando, uno de sus varios viajes a Santiago, para realizar el camino.
Las mejores fotos de Boda en Toledo
Poco después pensarían en mí, como fotógrafo de Bodas, yo sentía que un evento convencional, no estaba hecho para ellos. Dicen que no le gusta mucho ser el centro de atención, tampoco los grandes eventos, estrictos donde los novios, están atados al protocolo, así que debía buscar, la manera de organizar su boda en la provincia de Toledo, de una forma mucho más personal.
Empezaron por la localización del banquete, La Ventilla del Escribano, en Maqueda, en el interior de La provincia de Toledo. Se trata de un lugar encantador, que ofrece diversos espacios —un salón, un área ajardinada, y una inmensa y espectacular carpa, forjada de hierro— perfectos para organizar un evento, como una boda, especialmente si los novios, como en este caso, no querían equivocarse en dar un servicio, impecable a sus invitados. “Siempre me han tratado genial, su equipo es un encanto. Es un lugar familiar, y te hacen sentir como en casa, incluso trabajando. Boda tras boda, veo cómo esa sensación, la tienen las parejas, multiplicada”, dice Eva
¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos del Blog?
Una boda de invierno llena de detalles
Para amplificar esa sensación, de estar en casa, la pareja apostó por un estilo viajero, en toda la organización de la boda, llena de detalles personalizados, por ellos mismos, como una pizarra de viaje. El más especial, fueron las mochilas viajeras, que portan los novios, durante la sus grandes viajes aventureros, y donde les vimos, como las observaban con anhelo y emoción. Para completar ese bohemio, el trabajo impecable de La Fontana, que asumió la producción floral, del lugar y vistió tanto la mesa de los novios, como distintos rincones del cóctel.
El mobiliario y las flores, son la base para marcar el estilo, que tendrá toda la boda, pero siempre hay otros detalles que suman, y acaban dando el empaque definitivo al evento.
En el caso de la boda, en Toledo de Blas y Eva, el salón iba con mantelería blanca, y caminos azules. Para seguir la línea, Eva, los accesorios en azul. Decorado con árboles de Navidad, y centros de mesa, con peceras, con vela, piñas, ramitas de pino, había rincones que pusieron los novios, para crear un ambiente único, para disfrutar de la velada.
Una novia de azul.
El colofón a esta boda de invierno , familiar y distendida, lo puso una novia, que se salió completamente de lo convencional. Su vestido, de colección Natane, con cola larga, tanto soñado por Eva para su boda en Toledo, como capa, era de Aire Barcelona, confeccionado en crepe, vaporosos y encaje de pedrería, ya se preocupo Eva, de mover Roma con Santiago, para la confección de la capa blanca, con la capucha en terciopelo azul, que tenía una caída y un movimiento espectacular. Lo acompañó para la ceremonia, de unos zapatos que encontró en López calzados de Fuensalida, de la provincia de Toledo.
Tenia claro que los quería tipo salón, con algún detalle que los hiciera únicos, un color azul terciopelo, para combinar con su larga capa, en un principio el cierre, iba con cordones, pero finalmente decidió cambiarlos, sus diez centímetros no la imposibilitaron, “bailar y saltar” sin freno, hasta bien entrada la madrugada.
Una gran boda en la Ventilla del Escribano
Blas apostó por el azul noche, para su traje, camisa blanca con sus iniciales bordadas, corbata azul, con topitos blancos y tirantes azules adquiridos, también en la provincia de Toledo, en Julián Muñoz, con unos complementos a juego, de Emporio Armani. Destacan los calcetines, en tonos azul, como su chaleco blanco, con un ribete azul, que profundizaban en la boda.
“Lo que realmente nos importaba, era poder tener un recuerdo, de todos los momentos que compartimos ese día, con nuestra familia y amigos, y realmente lo conseguimos. Al ver las fotos nos transportamos, a esos instantes y nos los hacen revivir. José Luis y Salva, el videógrafo, se dejaron la piel, para que tuviéramos el mejor de los recuerdos, y les estaremos eternamente agradecidos”, dice esta novia con capa azul.
De la boda, ella se queda con los votos de él, y él, con toda la ceremonia. Nosotros lo disfrutamos mucho, y creemos que se nota en el resultado de las fotos. La iluminación era espectacular, y pudimos hacer un gran trabajo. Echa un vistazo a las imágenes, tomadas durante el baile. ¿No parece que son una pareja de cine?
Una gran Boda en Maqueda
Ya sabes, si tú también quieres unas fotos, como estas, de tu boda en La provincia de Toledo, o en cualquier otro lugar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Corrales Fotógrafo, somos fotógrafos de boda desde hace más una década, y son varios los premios, y reconocimientos que avalan nuestro trabajo, pero nuestros mayores avales, son nuestros clientes. Te invitamos a dar una vuelta por nuestra web, para comprobarlo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!