BODA EN OLREY – EL PALACETE TOLEDANO

Hoy toca poner el ojo en esta pareja tan diversa y divertida, ellos son Eva y Ángel, o mejor dicho como les nombran sus familiares y amigos, Eva y Piza. Que prepararon una gran boda en Olrey – el Palacete Toledano.

BODA EN OLREY – EL PALACETE TOLEDANO – reportaje de boda

 

Se casaron el pasado  Septiembre, en la Iglesia parroquial de Santa Magdalena, en Chozas de Canales, en una boda, que no falto de nada. Como cada fin de semana, comencé mi reportaje de boda con los preparativos del novio. Piza me esperaba junto con sus padres, su hermano y su querida abuela. Todo fue según lo previsto, fluido y a las mil maravillas.Nos esperaba una BODA EN OLREY – EL PALACETE TOLEDANO.

 

De aquí, partimos hacia la casa de los padres de Eva, en la misma localidad, donde Eva nos esperaba, tan tranquilamente lavándose los dientes, si ella es así, completamente distinta de todas las demás. Junto a ella, estaban sus padres, su hermano, su cuñada y su tan apegada sobrina. Con los preparativos de Eva, sucedió lo mismo, todo fue genial, y pronto nos pudimos encaminar en dirección a la iglesia para asistir a su matrimonio. Pero Eva no iba a llegar como cualquier novia, llego montada en un sidecar, pilotado por su padre Chiqui, con lo cual imagináis las caras de todos los invitados, al ver a Eva motorizada.

 

Fotografía de boda. Emociones, sorpresas y más sorpresas

 

Ya en el interior de la parroquia, esperaba Piza. Cuando por fin apareció Eva, agarrada de su padre, todos los invitados se giraron para verla llegar, mientras Piza, la miraba totalmente emocionado y atónito. El momento de la entrada de la novia, para mí, es uno de los favoritos, me encanta ver la cantidad de diversas expresiones, que podemos realizar cada uno de nosotros, es un momento muy especial y bonito.

La ceremonia fue rápida, y amena, gracias al párroco que es amigo de la pareja, e hizo que nos introdujéramos un poco en su historia. Tras el intercambio de alianzas y las firmas, la pareja salió entre una lluvia de arroz desmedida. Tras la salida de la ceremonia, tocaba la sesión de pareja.

 

 

Fotógrafo de boda en Toledo

La sesión de exteriores la realizamos de camino al Restaurante Olrey “El Palacete Toledano” donde hice un buen trabajo,como fotógrafo de boda en Toledo, continuaríamos con el evento y a continuación la fiesta. La sesión de pareja, la minimizamos todo lo que pudimos, para así poder disfrutar de los invitados, durante las cervecitas, aun así la sesión de pareja quedo muy chula,pasados unos días, realizaríamos la postboda en Lóndres.

Durante el coctel, realizamos las fotos de grupo que querían los novios, junto con sus familiares y amigos.

Ya con todos los invitados, en el salón, comenzó el Banquete, no sin antes hacer una entrada muy movida, que menos esperar conociendo a esta pareja, durante todo el banquete fueron transcurriendo momentos, en los que no faltaban, gritos, lágrimas, risas, en fin, un festín de sentimientos y emociones. Después todos los invitados, fueron conducidos hasta los exteriores del lugar, donde una vez más Eva y Piza, volvieron a sorprendernos con su vals, huyendo de todo lo común, “como no”, brutal. Luego, comenzó la fiesta y como no, el despilfarre y solturas de todos los invitados, aquí veía, como la gente disfrutaba y se lo pasaba en grande, no paraban de bailar, reír, abrazarse. No falto para amenizar la fiesta, y para todos los invitados fumadores y no fumadores, los chicos tan encantadores, y profesionales de Optimum Shishas, las había de todos los sabores y colores.

 

Muchísimas gracias por este trato tan cercano, y por ser unas personas tan maravillosas, cañeras y divertidas, un abrazote.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *