BODA OLIVAR DE SANTA TERESA-BODA CIVIL

 

Que linda boda en esta magnifica localización. Boda Olivar de Santa Teresa – boda civil. Una finca moderna, con unas amplias instalaciones, y situada en plena naturaleza, a tan solo diez minutos de Toledo. Un lugar espectacular, para recrearse como fotógrafo de bodas.

Fotógrafo en Toledo, fotografías llenas de sentimiento

José Antonio y Ana, eligieron con mucho tiempo el lugar para su enlace. Boda Olivar de Santa Teresa – boda civil, al igual que a la persona que les generaría esos grandes recuerdos, para perdurar en el tiempo, aquí tuve la suerte y el honor, de ser la persona responsable, el fotógrafo. Soy consciente de lo que implica documentar esos momentos, tan importantes, que guardaran como un tesoro con el paso del tiempo, y los hagan volver a provocar esos sentimientos vividos, en este día.

 

 

 

Fue una boda única e irrepetible

Son de esas parejas que transmiten amor en cada gesto, en cada mirada y en cada sonrisa. Pese a las adversidades del tiempo fue una boda única e irrepetible. Si adversidades como pudo ser un gran chaparrón, que nos obligo a continuar la velada a resguardo. Fue una ceremonia llena de emoción, la cuál fue oficiada por una amiga de los novios, una velada estupenda donde también hubo cabida, para lecturas de familiares, todos lo pasamos muy bien. Una gran pareja a la que desde aquí le deseo todo lo mejor es esta nueva aventura que empiezan juntos.

» No tengo talentos especiales, solo estoy apasionadamente enamorado de mi trabajo «

 

Me considero un gran privilegiado, por ser esta persona con esta gran responsabilidad, solamente los fotógrafos de bodas, sabemos lo que esto implica, no podemos fallar, todo sucede en décimas de segundo, el momento aparece y desaparece, y tú, tienes que estar ahí, y anticiparte a lo que sucederá, tienes que estar bien centrado en tu trabajo.

Las mejores fotografías, se presentan en milésimas, estar siempre atento, aun con las adversidades que puedan surgir, no bajar la guardia, siempre en primera linea de lo que esta sucediendo.
Todavía me cuesta muchísimo pillar el sueño la noche antes de una boda. «No tengo talentos especiales, solo estoy apasionadamente enamorado de mi trabajo «.

 

Si queréis conocerme un poquito mejor, pinchar aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *