Y como no podía ser de otra manera, os presento esta Postboda en Toledo – España. Una ciudad con mucho encanto, donde esta pareja José María y Sara soñaron con sus Postboda. Unas fotos buscadas y muy atípicas en un lugar muy creativo, para un fotógrafo de boda.

Postboda en Toledo – España – Fotógrafo de bodas

Volvieron a ponerse sus trajes, resurgiendo esa magia del día de su boda, y empezamos la sesión de fotos. Son pocas las veces, que tengo la oportunidad de fotografiar solamente a la pareja, no todo el mundo esta dispuesto a realizar una postboda en Toledo. La verdad es que fue un placer, volver a disfrutar de ellos, son una pareja que tienen una conexión total, saben aislarse del resto del mundo, y centrarse el uno en el otro.

Así que, allá vamos, a recorrer los rincones mágicos de Toledo. Sara, solamente tenia planificado un lugar para hacer sus fotos de postboda, para ella tenia un gran significado, debido a que en este lugar, trabaja su padre desde hace años, y era una localización que no podría faltar en las fotografías de su postboda en Toledo, todo el resto de sitios fueron surgiendo de camino al primero. Ahí es donde realicé gran parte del reportaje, da juego para muchísimos encuadres diferentes, y composiciones muy curiosas, aprovechamos la tarde hasta el anochecer.

   

Fotografía artística España

La verdad, es que fue un verdadero placer, volver a tenerles delante de la cámara. La sesión no pudo ser más amena y divertida, son una pareja encantadora.

Siempre digo que las cosas buenas pasan a quien las esperan y las mejores a quien van a por ellas, vosotros sois de las segundas.

Espero que disfrutéis con estas imágenes llenas de color, luz y calor de la Postboda en Toledo – España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *