BODA FINCA LA BIENVENIDA-FOTÓGRAFO TOLEDO

 

 

Vamos con otra bonita Boda Finca Bienvenida – Fotógrafo Toledo, con esta enamoradisima y risueña pareja. Ellos me eligieron como su fotógrafo de boda ,entre cientos, pero sin dudarlo ni un momento. Un precioso  enlace en la provincia de Toledo.

Boda Finca La Bienvenida – Fotógrafo Toledo

Juan es un cachondo, si le tendría que definir de alguna manera, lo definiría como brómico jejeje, es una persona muy bromista. Se preparó en casa de sus padres, y hubo momentos de todo tipo, pero principalmente divertidos. Aquí estaban sus padres y sus hermanos, junto con sus sobrinitos, que tanto quiere, el niño es un trastillo jejeje. No faltaron manos para ayudar a Juan.

Son momentos muy contenidos, me gusta estar callado, observando y documentar todo lo que sucede con total espontaneidad, cuando hay peques la situación es aún mas divertida, no sabes que pueden preparar, aquí todas las acciones son reales, se reflejan en un buen resultado de las fotografías, donde las personas se muestran tal y como son.

Paloma, guapa donde las haya, simpática, alegre no, desborda alegría y simpatía a raudales. Se preparó en casa de sus padres en Villa del Prado, donde a continuación se casarían en su parroquia.

La peinaron y la maquillaron en la habitación, el encargado de dejarla radiante fue Raul Urbina, hizo un trabajo brutal. Me encanta que todo se realice en la misma casa, de esta manera puedo narrar con mi cámara todo de inicio a fin.

 

 

Una boda, en la provincia de Toledo muy cuidada.

Se dieron el «Sí Quiero» en la Iglesia de Santiago el Apostol, una iglesia del siglo XV, bonita y monumental. La ceremonia fue amenizada por el grupo flamenco Artesano, hubo muy buenos momentos y sorpresas, preparadas por la hermana de la novia y amigos, que les sorprendieron más de una vez con bailes y coreografías.

 

Una Boda en Exterior

Fue una velada cargada de risas, lágrimas, pero sobre todo buen rollo. Todo estaba preparado al detalle por los componentes de la Finca Bienvenida, que se encargaron de la organización y la restauración. Es imposible, que no hubiera salido bien, en manos de tan buenos profesionales, fue un placer volver a esta finca a currar como un mandado ,mil gracias por todo.

Espero que disfrutéis viendo este resumen de su gran día Boda Finca Bienvenida-fotografo Toledo.

 

 

Si queréis conocerme un poquito mejor, pinchar aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *