Reportaje de boda en San Clemente – Fotógrafo en Cuenca

Reportaje de boda en San Clemente

 

Vamos con otra bonito Reportaje de boda en San Clemente, con esta divertida y simpática pareja. Ellos decidieron que fuera su fotógrafo de boda, sin escatimar, una preciosa boda, en San Clemente.

Boda en San Clemente – Fotógrafo en Cuenca

 

Que pueblo más singular, de estilo Renacentista, antiguamente se conocía, como la Mancha Alta, su gente, super acogedora y cercana. Me encantó desde que llegamos, el viernes tarde, a la Casa de los Acacio, una casa que te enamoraba y te susurraba algo de historia.
Ángel, un tío siempre positivo, risueño y gran persona, que nos atendió como parte de la boda. Se preparo en casa Los Acacio, hubo momentos muy divertidos, donde él y su cuñado, no paraban de engarzarse, me encanta el buen rollo que tienen. Poco a poco, iban aproximándose a la habitación, tanto familiares como amigos durante los preparativos de Ángel.

Se palpaba en el ambiente una gran emoción, es cuando junto con mi cámara, disfruto de lo lindo, es maravilloso poder transmitir todos estos sentimientos verdaderos. Cuando las acciones son reales, aparecen las mejores fotografías. Estos momentos son los que verdaderamente transmiten, y me gusta inmortalizar como en este Reportaje de boda en San Clemente .

Pilar, una chica que desde que nos conocimos, estaba encantada de que fuera su fotógrafo de boda. Contaros de Pilar, que es una persona encantadora, y muy dulce, con los sentimientos a flor de piel. Se preparo en casa de su madre, la peinaron en la peluquería y el maquillaje se lo hicieron en su casa, siempre prefiero contar la historia desde el inicio, para que este lo mas completa posible,  es mi finalidad como en esta boda en San Clemente – Fotógrafo en Cuenca, así puedo contar todo al mas mínimo detalle.

 

 

UNA BODA EN  MUY MOVIDA

 

Se dieron el sí quiero, en la Parroquia Santiago Apóstol, de San Clemente, una iglesia colosal, muy demandada por muchas parejas de aquí, y de sus alrededores, durante la ceremonia, hubo momentos de todo tipo, risas, abrazos, miradas y alguna que otra lagrima, era de esperar, contemplando a tan tierna pareja, son muy bondadosos.
Después de una boda tan bonita, y de hacer unas fotos por los alrededores, volvimos a los Salones el Puente, donde nos trataron de primera, no hay quién se coma tanto menú, es imposible, la gente de la comarca, comen como bárbaros , jajajaja.
En la cena, fue un no parar de muy buenos momentos y sorpresas, con la participación de amigos y familiares, que les sorprendían una y otra vez, con bailes, regalos y coreografías.

 

Espero regresar pronto y hacer otra boda en San Clemente – Fotógrafo en Cuenca,visita mi web si quieres ver algo mas, muchas gracias Sanclementeños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *