PREBODAS EN TOLEDO – HOTEL LA SALVE

Soy José Luis Corrales .Tuve la gran suerte de criarme entre químicos y cuartos oscuros .Y de llegar a ser ser fotógrafo de prebodas en Toledo .Un oficio que comenzó como  castigo y que se ha convertido en el motor de mi vida .Me apasiona hacer prebodas en Toledo – Hotel La Salve. Porque estas sesiones, no las hago sólo a parejas comprometidas, sino que también es un gran regalo que se hacen parejas de enamorados.

FOTOGRAFIAS DE PREBODA EN TOLEDO

En las sesiones de pareja busco fotografiar la esencia de cada uno de vosotros, lo que os hace únicos y diferentes. Más que hacer una sucesión de poses artificiales , lo que haremos, será más parecido a un paseo entre amigos, crear fotografías de preboda en Toledo o una sesión de pareja, es lo que mas me gusta hacer.


PREBODAS EN TOLEDO – FOTÓGRAFO DE PAREJAS

¿Te gustaría tener una sesión de preboda en Toledo, fuera de lo normal, me apasiona ser fotógrafo de parejas ?

FOTOS EN PAREJA,DIFERENTES;SIN POSES NI DIRECCIONES

Serán unas fotos tan originales , que seréis vosotros mismos, os encantarán, no me gusta mandar, ni haceros posar de forma antinatural, será una tarde maravillosa donde pasearemos ,charlaremos y haremos alguna fotografías . Pero sobre todo fotos de pareja totalmente naturales, dejando que seáis vosotros mismos.

PREBODAS EN TOLEDO

Las prebodas y sesiones de pareja en Toledo, son muy gratificantes, adoro mi trabajo y termino adorando a mis parejas, me encanta fotografiar a las personas demostrando su amor y afecto, lo mas importante para mi es conseguir tener ese feeling , una vez conseguido esto, todo es facilísimo, simplemente tengo que documentar y jugar con la luz que me chifla.

¿TE GUSTARIA TENER FOTOGRAFIAS NATURALES Y EXPRESIONES LLENAS DE AMOR?

Lo mas importante para mí ,es la empatía ,conectar con vosotros, para poder conseguir fotografías naturales ,llenas de expresiones bonitas y mucho amor. Una vez no haya barreras entre nosotros ,todo es coser y cantar. Todo fluye con total naturalidad, estamos en armonía y todo es naturalidad y espontaneidad, aquí quedaran unos recuerdos únicos.

No te vayas sin ver otra bonita historia ,pincha aquí y disfruta.

 

¿A que esperas? ,Me gusta fotografiar parejas enamoradas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *